• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jugadores del Ciclón lamentaron su derrota luego del 3-1 que habían alcanzado en el partido de ida.

Los jugadores del Ciclón lamentaron su derrota luego del 3-1 que habían alcanzado en el partido de ida. | Foto: EFE

Publicado 26 septiembre 2018



Blogs


"Es una victoria muy importante para el fútbol uruguayo", expresó el director técnico de la oncena local, Alexander Medina.

El Nacional uruguayo derrotó el martes por la noche (2-0) en Montevideo al San Lorenzo argentino, para así ganarse un puesto en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde puede enfrentarse a un conjunto brasileño.

El Bolso tenía la misión de anotar por lo menos dos goles para clasificar, luego del 3-1 de la ida en Buenos Aires. Y así lo hizo con las anotaciones de Matías Zunino y Gonzalo Bergessio.

El tanto definitivo, marcado por un exjugador del Ciclón como Bergessio, fue un zurdazo imparable para el portero Nicolás Navarro al minuto 54.

"Es una victoria muy importante para el fútbol uruguayo. Estoy orgulloso de los jugadores, hoy demostraron el compromiso que tienen con Nacional", declaró en la rueda de prensa posterior el técnico del Decano, Alexander Medina.

El histórico club uruguayo ahora espera rival entre el Fluminense brasileño y el Deportivo Cuenca ecuatoriano. La ventaja es para el popular Flu, que venció 0-2 en el partido de ida disputado en Quito.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.