• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador mexicano Eugenio Pizzuto abrió la pizarra en el minuto 57, mientras Santiago Muñoz amplió el marcador en el minuto 74.

El jugador mexicano Eugenio Pizzuto abrió la pizarra en el minuto 57, mientras Santiago Muñoz amplió el marcador en el minuto 74. | Foto: mexico.as.com

Publicado 7 noviembre 2019



Blogs


Tras sus victorias frente a Chile y Japón, respectivamente, ambas naciones avanzaron a la siguiente instancia del campeonato mundial.

Las selecciones de fútbol de México y Brasil vencieron este miércoles a los conjuntos de Japón y Chile, respectivamente, en los octavos de final del Mundial Sub-17 de fútbol, por lo que avanzaron a la siguiente instancia de la competición.

LEA TAMBIÉN:

Final de Libertadores cambia de sede tras crisis social en Chile

Con una victoria de 2-0 en el estadio Bezerrão de Brasilia (capital), Brasil, los futbolistas mexicanos pasarán a disputar los cuartos de final ante Corea del Sur.

El jugador mexicano Eugenio Pizzuto abrió la pizarra al minuto 57, mientras Santiago Muñoz amplió el marcador al minuto 74.

Los otros ganadores en estos octavos de final fueron las selecciones de España, Francia, Países Bajos y la nación anfitriona del certamen internacional, Brasil.

El conjunto brasileño no desperdició su localía y derrotó por 3-2 al combinado chileno con un doblete de Kaio Jorge (min. 8 y 45+2) y el tanto de Diego Silva (min. 65). 

Por parte de los chilenos descontó Joan Cruz, con un doblete a los minutos 25 y 41.

Para este jueves se esperan los compromisos de Ecuador-Italia, y Paraguay-Argentina, que cerrarán esta fase de octavos de final y definirán a los ocho mejores combinados del torneo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.