• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades brasileñas estiman que el hecho se produjo por una falla mecánica en el vehículo que chocó contra el autobús.

Las autoridades brasileñas estiman que el hecho se produjo por una falla mecánica en el vehículo que chocó contra el autobús. | Foto: Correio

Publicado 3 enero 2019



Blogs


Entre los heridos se encuentra un niño en estado crítico de salud, según informaron las autoridades de la Policía de Carreteras del estado de Bahía.

Unas seis personas murieron y otras 23 resultaron heridas durante un accidente de transito reportado este jueves en el municipio brasileño de Seabra, estado de Bahía (noreste). 

El autobús pertenecía a una empresa de turismo y todos los pasajeros, a excepción del conductor, eran de miembros de la misma familia, quienes se dirigían al municipio de Senhor do Bonfim.

Según la Policía de Carreteras local, el accidente ocurrió a tempranas horas del día, cuando una camioneta sin frenos impactó contra el autobús y dos carros más.

Las autoridades estiman que el hecho se produjo por una falla mecánica. I Foto: Correio

"La probable causa del accidente fue un fallo mecánico, la camioneta chocó contra el lateral del autobús y otros dos vehículos. El autobús tenía capacidad para 22 pasajeros más el conductor", informó el agente de la Policía, Glauber Nunes.

El inspector Nunes precisó que entre los 23 heridos se encuentra un niño en estado crítico, quien fue trasladado al centro de atención más cercano en un helicóptero del Grupaje Aéreo de la Policía Militar (Graer). 

Asimismo, los nombres de las víctimas aún no ha sido publicados, pero los cuerpos ya fueron llevados al Departamento de la Policía Técnica (DPT).

>> PT de Brasil promete oposición crítica a gestión de Bolsonaro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.