• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La funcionaria fue electa para la Gobernación el pasado 14 diciembre, siendo la primera mujer en ocupar el cargo.

La funcionaria fue electa para la Gobernación el pasado 14 diciembre, siendo la primera mujer en ocupar el cargo. | Foto: Publimetro

Publicado 24 diciembre 2018



Blogs


Las autoridades indicaron que la aeronave se habría estrellado en un paraje de Santa María Coronango, municipio mexicano de Puebla.

La gobernadora del estado mexicano de PueblaMartha Erika Alonso, y el exgobernador Rafael Moreno Valle, murieron este lunes en un accidente mientras viajaban en un helicóptero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en su cuenta Twitter sobre el desplome de la aeronave en el que estaban la funcionaria con su esposo.

El mandatario mexicano indicó que ha dado la orden a todos los integrantes de su Gobierno a actuar de forma inmediata.

Reportes de las autoridades precisaron que la aeronave se habría estrellado en un paraje de Santa María Coronango, municipio del estado de Puebla.

Alonso fue electa gobernadora de Puebla por el Partido Acción Nacional para el período 2018-2024, siendo la primera mujer en ocupar el cargo.

Por su parte, su esposo, Moreno, fue gobernador de Puebla (2011 - 2017) y aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) en 2018. 

>> Congreso de México aprueba presupuesto 2019


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.