• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este viernes las fuerzas del chavismo se movilizaron en el estado costero de Vargas y en el insular Nueva Esparta.

Este viernes las fuerzas del chavismo se movilizaron en el estado costero de Vargas y en el insular Nueva Esparta. | Foto: @juniorgpsuv

Publicado 8 febrero 2019



Blogs


Las fuerzas revolucionarias de Venezuela continúan desplegándose en todos los estados del país para respaldar al presidente Nicolás Maduro y rechazar la injerencia externa.

Las movilizaciones en respaldo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y en defensa de la Revolución Bolivariana, continúan por todos los estados del país suramericano.

Este viernes el titular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, visitó el estado costero de Vargas, y el insular Nueva Esparta, donde reiteró el llamado a la paz en la nación frente a la amenaza de agresión militar que ha expresado el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

“Nosotros queremos paz , paz verdadera, una paz activa, que se lucha, se conquista, se defiende y no se pierde nunca”, indicó Cabello ante la multitud congregada por las fuerzas revolucionarias.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también destacó la importancia de la movilización permanente en las calles para enfrentar los intentos golpistas y desestabilizadores. "Preparémosnos, no van a cesar los ataques (...) este es un ejército en la calle defendiendo la paz de la patria", dijo.

“Si ellos quieren ser presidente (la oposición) lo único que tienen que hacer es ganar una elección", indicó, y agregó que el jefe de Estado Nicolás Maduro “no va a renunciar, sino que hará cumplir el mandato que le dio el pueblo” en las elecciones del pasado 20 de mayo.

>> Celebran en Venezuela los 20 años de la Revolución Bolivariana 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.