• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El artillero declaró que está "listo" para debutar en el Mundial Rusia 2018.

El artillero declaró que está "listo" para debutar en el Mundial Rusia 2018. | Foto: Reuters

Publicado 19 junio 2018



Blogs


Ante el local el combinado egipcio está obligado a ganar para no complicar sus aspiraciones de clasificación tras perder contra Uruguay.

La estrella de la selección de Egipto, el delantero Mohamed Salah, saldrá de titular este martes ante Rusia en la segunda jornada de la Copa del Mundo. Para los “faraones”  será un partido de vida o muerte.

“Mohamed está bien, está con ganas, y sabe que su país espera mucho de él y lo necesita. Hoy lo veremos en el campo”, anticipó una fuente de la Federación Egipcia de Fútbol a la agencia EFE.

 

Ready for tomorrow. 100 million strong.������������ @adidasfootball #HereToCreate

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah22) el

Salah se perdió el primer partido del Mundial, que perdieron 1-0 contra Uruguay, al no haberse recuperado de una lesión en el hombro que lo aqueja desde la final de la Champions League disputada en mayo pasado ante el Real Madrid.

En su cuenta oficial de Instagram sostuvo que está “listo” para medirse a los anfitriones en San Petersburgo, en un encuentro correspondiente al Grupo A. Ya Rusia ganó en su debut (5-0) contra Arabia Saudita.

Además de este trascendental duelo, cerrará este martes la primera jornada con los juegos entre Colombia y Japón, y Polonia-Senegal.

>> Colombia cierra primera jornada de Rusia 2018 contra Japón


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.