• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezolanos han marchado en rechazo a las acciones golpistas.

Venezolanos han marchado en rechazo a las acciones golpistas. | Foto: Mippci

Publicado 1 mayo 2019



Blogs


No está en riesgo solo la soberanía de Venezuela, sino de toda la región, alertó la representante de Cuba en el Mnoal.

Representantes del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) pidieron ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que haya respeto para la soberanía de Venezuela y que cese la injerencia.

La representante cubana en el Mnoal, Ana Silvia Rodríguez, declaró a medios que cuando se habla de Venezuela no solo se trata de la soberanía de ese país, sino que también está en riesgo la de América Latina y el Caribe.

En ese contexto, señaló que la legitimidad del gobierno venezolano está siendo disputada entre el poder popular y la imposición de un gobierno por parte de Estados Unidos.

El Mnoal se reunió este miércoles en la sede de la ONU en Nueva York, donde repudiaron la participación del gobierno estadounidense en el intento de golpe de Estado en Venezuela.

Samuel Moncada, embajador venezolano ante la ONU, denunció nuevamente la participación de Estados Unidos en la operación fallida del martes.

Otros países como Siria y Palestina, que también han sido objeto de la visión imperialista estadounidense, también han rechazado el asedio del gobierno de Donald Trump a Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.