• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las bases de la Misión Venezuela Bella son organizaciones que planearán y ejecutarán los proyectos de refacción en las ciudades.

Las bases de la Misión Venezuela Bella son organizaciones que planearán y ejecutarán los proyectos de refacción en las ciudades. | Foto: MINCI

Publicado 30 enero 2019



Blogs


El presidente de Venezuela participó este martes en la activación de esta misión social que tiene como objetivo remozar los espacios públicos del país.

La Misión Venezuela Bella, ideada durante el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, fue puesta en marcha este miércoles con la aprobación de recursos para alrededor de 572 proyectos en 62 ciudades del país suramericano. 

El objetivo de esta misión social es refaccionar y mantener en buenas condiciones los espacios públicos, como plazas, avenidas e iglesias. 

Desde Los Flores de Catia, parroquia Sucre, en Caracas, el mandatario anunció la aprobación de 100 millones de euros y 60 mil millones de bolívares para los proyectos de la Misión Venezuela Bella. 

Además, informó que para las labores de reparación y remozamiento se han incorporado 200 mil jóvenes de la Misión Chamba Juvenil, que ha dado trabajo a los jóvenes de esta nación. 

“Tenemos seis años para llegar y mejorarlo todo con la Misión Venezuela Bella. Cada calle, cada comunidad, cada plaza, cada espacio público tiene que estar en perfectas condiciones”, aseguró el jefe de Estado venezolano. 

Precisó que el Gobierno Bolivariano va a inaugurar unas 10 bases de esta nueva misión desde ahora hasta febrero. 

"Nosotros tenemos que gobernar para que Venezuela sea bella, llegar con los equipos de gobierno a la profundidad del barrio, de la comunidad, de la calle, de la avenida. Yo llamo a los consejos comunales y comunas a una tarea en una sola línea: hacer una Venezuela bella. Es una tarea de una sociedad, es de todos", afirmó. 

>> Ministro venezolano: No permitiremos que roben nuestro petróleo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.