• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Debido a la inseguridad en el municipio se cancelaron el desfile nocturno de carnaval y el desfile de alumnos de preescolar del Día de la Bandera.

Debido a la inseguridad en el municipio se cancelaron el desfile nocturno de carnaval y el desfile de alumnos de preescolar del Día de la Bandera. | Foto: Zacatecas On Line

Publicado 28 enero 2023



Blogs


Fueron cinco hombres y dos mujeres las personas asesinadas. Una de las dos mujeres fallecidas trabajaba en el establecimiento donde ocurrió la masacre.

Una balacera en un bar tradicional, "El Venadito", en Jerez, estado de Zacatecas, al centro de México, ocurrido alrededor de las 23H00 hora local de este viernes, se saldó hasta el momento con siete muertos y seis heridos, de acuerdo a una información confirmada por las autoridades locales.

LEA TAMBIÉN: 

Reportan la muerte de otras dos mujeres por meningitis en México

Fueron cinco hombres y dos mujeres las personas asesinadas. Se supo que una de las dos mujeres fallecidas trabajaba en dicho establecimiento, mientras que uno de los hombres asesinados era un mariachi, quien estaba trabajando dentro del bar en el momento del atentado.

De acuerdo a la Policía local, fueron cuatro sujetos armados los que perpetraron el ataque; quienes llegaron al lugar a bordo de dos camionetas y dispararon contra todas las personas que se hallaban en el interior, que eran trabajadores, clientes y músicos.

Asimismo, la Policía local confirmó que al arribar los peritos en el lugar estaban ya sin vida cinco hombres y una mujer, y más tarde, en el hospital, falleció la otra mujer mientras recibía atención médica. Además, se informó que de los seis lesionados, tres se encuentran delicados de salud.

Luego del incidente violento, al bar acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y policías municipales, quienes sitiaron la zona.

La escena quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que trasladó los cuerpos a la Dirección General de Servicios Periciales para realizar los protocolos conforme a la ley. Hasta el momento no se reportan detenidos vinculados con el crimen.

Debido a la inseguridad, en este municipio se cancelaron el desfile nocturno de carnaval y el desfile de alumnos de preescolar del Día de la Bandera. Sin embargo, en esta misma semana se anunció la realización de la llmada Jerezada y de las actividades de Carnaval.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.