• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Agentes de diferentes fuerzas de seguridad mexicanas llegaron al sitió de la masacre para iniciar los investigaciones del tiroteo.

Agentes de diferentes fuerzas de seguridad mexicanas llegaron al sitió de la masacre para iniciar los investigaciones del tiroteo. | Foto: EFE

Publicado 23 enero 2023



Blogs


Entre los fallecidos del tiroteo se encuentran dos menores de edad que viajaban junto a otras tres personas en una camioneta.


El estado mexicano de Veracruz fue testigo el domingo de una nueva masacre, al confirmarse el fallecimiento de seis personas en un ataque armado ocurrido en una carretera de esta entidad mexicana.

LEA TAMBIÉN:

Elevan a 17 los muertos tras motín en cárcel de México

"Hasta el momento se reportan seis personas fallecidas y un lesionado" en "las agresiones con arma de fuego" registradas en la carretera Veracruz-Jalapa, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, sin ofrecer más detalles sobre el macabro hecho.

Entre los fallecidos del tiroteo se encuentran dos menores de edad que viajaban junto a otras tres personas en una camioneta, en tanto en el interior de un taxi, un hombre murió y otro más resultó herido de bala.

Agentes de la Armada de México, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Policía Estatal llegaron al sitió del tiroteo para iniciar las investigaciones y dar con los presuntos responsables de la masacre.

Desde el mes de diciembre, el estado de Veracruz, se ha visto envuelto en una oleada de violencia de la que han sido víctimas exfuncionarios y funcionarios municipales, así como población en general.

De acuerdo con cifras oficiales, en 2022 esta entidad mexicana registró 854 homicidios dolosos, de los cuales 513 fueron con arma de fuego y 105 con arma blanca.

El estado de Veracruz se ha convertido en una de las rutas más usadas por los narcotraficantes para el envío y traslado de drogas a Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.