• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta es la medalla número 13 que gana la joven Nuria Diosdado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. ¿

Esta es la medalla número 13 que gana la joven Nuria Diosdado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. ¿ | Foto: @Bquilla2018

Publicado 29 julio 2018



Blogs


El oro se la lleva México en la categoría de nado sincronizado, mientras que Colombia obtuvo la de plata y Venezuela la de bronce. 

Las mexicanas Karem Achach y Nuria Diosdado se llevaron este domingo la medalla de oro en la categoría de parejas de nado sincronizado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, sobre la pareja colombiana que obtuvo la plata. 

Con una puntuación de 83,5442, las mexicanas ratificaron la racha que ha tenido su país en estos juegos por encima de las colombianas y las venezolanas. 

 

Este es el segundo equipo de nado sincronizado que se lleva el oro. El sábado la mexicana Joana Jiménez también consiguió la máxima presea en esta categoría en su primera ronda. 

Asimismo, es la medalla número 13 que gana la joven Nuria Diosdado, de 27 años, en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe. En Mayagüez (Puerto Rico) en 2010 obtuvo seis y en Veracruz (México) en 2014 consiguió seis más.  

>> Curiosidades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

"Hicimos una rutina con música de la película Avatar (2010) y nosotras el tema que dimos eran las de hadas", afirmó Diosdado.

En la competencia también participaron las representantes de Guatemala, El Salvador, Cuba y Aruba. 

>> Así avanzan los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.