• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante una revisión de la vivienda de la mujer en la alcaldía Xochimilco, las autoridades encontraron prendas de ropa de la pequeña y la vestimenta de la sospechosa, entre la que había rastros de sangre.

Durante una revisión de la vivienda de la mujer en la alcaldía Xochimilco, las autoridades encontraron prendas de ropa de la pequeña y la vestimenta de la sospechosa, entre la que había rastros de sangre. | Foto: Twitter: @claudiashein

Publicado 20 febrero 2020



Blogs


Los sospechosos enfrentarán una pena posible pena de entre 80 y 140 años de prisión al tratarse de un delito señalado como "privación de la libertad con la finalidad de hacer daño".

La jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Seinbaum Pardo, informó este miércoles que fueron detenidos los presuntos responsables del asesinato de la niña Fátima Cecilia Aldrighett Anton.

LEA TAMBIÉN:

Diputados de México aumentan penas por feminicidio

En su cuenta oficial de Twitter, la jefa de gobierno de la ciudad señaló que los acusados de secuestrar, violar y asesinar a la menor tras salir del colegio fueron capturados en un poblado del estado central de México.

La Fiscalía de la Ciudad de México se encargó de difundir los rostros de los sospechosos y solicitó órdenes de encarcelamiento para ambos.

Los sospechosos Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera serán trasladados a la Fiscalía Antisecuestros (FAs), en la alcaldía Azcapotzalco, para realizarles exámenes médicos y después quedarán a disposición de un juez. 

La Secretaría de Seguridad Cidadana (SSC) aún no dio a conocer en qué municipio de la Ciudad de México fueron capturados los presuntos responsables.

Familiares y vecinos despidieron a Fátima con una misa en el poblado de Santiago, para después efectuar el sepelio. El brutal feminicidio de la niña conmocionó al país entero y despertó fuertes críticas a las autoridades capitalinas. 

De acuerdo con cifras oficiales, el país ha registrado un total de 1.006 víctimas de feminicidio tan solo el año anterior.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.