• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Funcionarios de la FGE de Michoacán envió los seis cadáveres al servicio forense para ser identificados por sus familiares.

Funcionarios de la FGE de Michoacán envió los seis cadáveres al servicio forense para ser identificados por sus familiares. | Foto: EFE

Publicado 29 julio 2021



Blogs


La FGE de Michoacán sostiene que el crimen podría deberse a enfrentamientos entre miembros de carteles criminales

 

Las autoridades del estado mexicano de Michoacán informaron en horas de la tarde del miércoles que un grupo de hombres armados asesinaron a seis personas en una zona rural de la entidad.

LEA TAMBIÉN:

Ataque armado deja al menos 8 muertos en Michoacan, México

La Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) indicó que los cuerpos mutilados fueron localizados en las cercanías de un poblado, en el municipio de Villa Jiménez.

Según la FGE los cuerpos de las víctimas presentaban huellas de tortura y todas fueron desmembradas, aunque personal forense del organismo presume que fueron asesinadas mediante asfixia.

Funcionarios del organismo comentaron que los seis cadáveres desmembrados fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

Para la FGE el múltiple crimen podría deberse a una venganza entre cárteles del narcotráfico.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán (SSP), sostiene que  en el municipio de Villa Jiménez y municipios colindantes operan los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), de Los Caballeros Templarios y de La Nueva Familia Michoacana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.