• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El crimen ocurrió en un billar ubicado en el barrio Villa Esperanza, al nordeste colombiano.

El crimen ocurrió en un billar ubicado en el barrio Villa Esperanza, al nordeste colombiano. | Foto: Defensoría del Pueblo

Publicado 30 julio 2018



Blogs


Versiones preliminares aseguran que los homicidas llegaron al lugar en motocicleta y dispararon contra las personas que permanecían en el sitio.

Ascendió a nueve la cifra de muertos a causa de un asesinato en la región del Catatumbo, informó la madrugada de este martes el secretario de Víctimas del departamento de Norte de Santander, Luis Fernando Niño.

El crimen ocurrió en un billar ubicado en el barrio Villa Esperanza, en El Tarra, al nordeste colombiano.

“Dos de los muertos y un herido hacen parte del proceso de paz con las FARC en transición en calidad de exmilicianos, todos acreditados por la oficina del Alto Comisionado para la Paz”, dijo Niño citado por RCN Noticias en su portal web.

Versiones preliminares indican que los homicidas llegaron al lugar en motocicleta y dispararon contra las personas que permanecían en el lugar. La Defensoría del Pueblo repudió la masacre a través de su cuenta en Twitter. 

Asimismo, este lunes también asesinaron a Raúl Buitrago, de 46 años, líder campesino en el departamento de Caquetá.

Buitrago recibió varios disparos tras salir de una reunión como vicepresidente de una Junta de Acción Comunal. También lideró procesos de sustitución de cultivos ilícitos en el municipio San José del Fragua.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.