• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona celebró la participación que tuvo este miércoles la selección mexicana contra Suecia.

Maradona celebró la participación que tuvo este miércoles la selección mexicana contra Suecia. | Foto: TeleSUR

Publicado 27 junio 2018



Blogs


Diego Armando Maradona criticó las noticias falsas difundidas este martes que aseguraban que había fallecido luego del encuentro de la selección argentina.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró este miércoles que está muy vivo y muy bien cuidado, en el marco de las noticias falsas difundidas que anunciaban su fallecimiento. 

Durante el programa "De la Mano del Diez", el astro del fútbol argentino expresó:  "Les digo a todos los que ven teleSUR y al mundo que estoy muy bien cuidado. Y a los mediocres, no los puedo hacer buenos ni Víctor Hugo".

Asimismo, instó a los medios de comunicación a no difundir noticias falsas. "Envidíennos, pero que no digan mentiras. Tratá de laburar y hacer un programa mejor que el nuestro", expresó Maradona. 

>> ¿Qué le pasó a Maradona después del Argentina-Nigeria?

Por otra parte, el exfutbolista afirmó este miércoles que a la selección alemana perdió porque creyó que los partidos eran fáciles de ganar, tras ser eliminada luego de perder contra Corea del Sur 3-0,

"México despertó de un cachetazo a Alemania e hizo que callera otra vez con los pies en la tierra y les tocó volver a empezar", aseveró Maradona durante el programa De la Mano del Diez, transmitido por teleSUR. 

El astro argentino indicó que la selección europea quiso "volver a empezar" con la selección de Corea del Sur, pero estos la estaban esperando con una buena formación de jugadores. 

Asimismo, aseguró estar contento porque México pasó a los octavos de final ya que a su juicio la selección jugó muy bien durante la primera ronda, al tiempo destacó que este miércoles el conjunto azteca tuvo una buena participación en el campo de juego.

>> Diego Maradona desmiente rumores sobre su salud

Participación de Argentina

El exfutbolista indicó que disfrutó el encuentro entre Argentina y Nigeria puesto que el mérito más grande que tienen los albicelestes fue no permitir que el conjunto africano ganara. 

"Nigeria no sabe jugar en espacios reducidos. A Nigeria hay que achicarlos y no dejar que cambien de frente", indicó. 

Vea el programa completo aquí:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.