• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La preventa del Petro ha contado con la participación de 127 países.

La preventa del Petro ha contado con la participación de 127 países. | Foto: AVN

Publicado 7 marzo 2018

El presidente venezolano aseguró que el Petro transformará la economía del país frente al bloqueo financiero impuesto por Estados Unidos. 

El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que el Petro servirá para revertir el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos contra Venezuela y convertirá a la nación en una potencia económica mundial.

"Estamos siendo protagonistas de las primeras horas de una nueva economía, la del Petro. El único país que reconoce oficialmente su criptomoneda es VenezuelaNos hemos adelantado a los tiempos futuros", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

El mandatario aseguró que dentro de las criptomonedas más importantes del mundo ahora se encuentra el Petro, que "elevará la conciencia patriótica del sector empresarial y productivo del país".

El lunes pasado, el presidente venezolano anunció durante la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), que ha recibido 186.306 ofertas de compra de la criptomoneda.

Por otro lado, el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que el Petro será subastado a través del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

La preventa del Petro ha contado con la participación de 127 países, entre ellos Afganistán, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Rusia, Chile, Colombia, Corea del Sur, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Japón y China.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.