• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela celebrará elecciones presidenciales el próximo 22 de abril.

Venezuela celebrará elecciones presidenciales el próximo 22 de abril. | Foto: AVN

Publicado 24 febrero 2018



Blogs


Las candidatos que se postularon vía internet tendrán un lapso de 48 horas para formalizar su inscripción ante la Junta Nacional Electoral. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inscribirá su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios presidenciales el próximo martes 27 de febrero.

La información la dio a conocer el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, quien invitó al pueblo venezolano a acompañar al mandatario nacional a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Vamos acompañar a nuestro presidente Nicolás Maduro este martes 27 de febrero hasta el CNE para su inscripción”, expresó el dirigente venezolano.

>> Inician postulaciones a la Presidencia de Venezuela

Según el cronograma electoral del CNE desde este sábado 24 y hasta el próximo 26 de febrero, los aspirantes a ser candidatos para los comicios presidenciales deberán postularse vía internet.

Luego de ser postulados los candidatos tendrán un lapso de 48 horas para presentarse ante la Junta Nacional Electoral para formalizar la solicitud y poder estar en la boleta comicial.

>> Presidente Maduro destaca plan de defensa ante cualquier amenaza en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.