• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No claudicar, no negociar, no callar, no perdonar, no olvidar y siempre luchar", exhortan las marchistas.

"No claudicar, no negociar, no callar, no perdonar, no olvidar y siempre luchar", exhortan las marchistas. | Foto: Prensa Madres

Publicado 14 diciembre 2018



Blogs


Las mujeres que representan esta organización argentina cumplen 24 horas de protesta en defensa de los derechos humanos y reclamo contra la desigualdad social. 

La Asociación de Madres de Plaza de Mayo de Argentina cumple una jornada histórica de protesta durante 24 horas, desde el jueves 13 al viernes 14 de mayo, en defensa de los derechos humanos en esa nación. 

Se trata de la 30° marcha de la resistencia, que retoman este año ante la arremetida neoliberal y frente a los riesgos que representa para la equidad y justicia social. 

"Antes no hacíamos la marcha de la resistencia porque no había casi nada por reclamar”, dijo sobre esta actividad que habían abandonado durante algún tiempo. 

La iniciativa de las Madres de Plaza de Mayo se dio en 1981 a fin de reclamar la vigencia de los derechos humanos y este año llaman a "No claudicar, no negociar, no callar, no perdonar, no olvidar y siempre luchar". 

Además, impulsaron un juicio ético político contra los jueces argentinos que consideran cómplice del Gobierno de Mauricio Macri. 

Ni las lluvias ni la avanzada edad de las marchistas las hizo claudicar en su determinación de cumplir la larga jornada de protesta.  

>> Argentina registra la pobreza más alta de la última década


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.