• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El regreso de aficionados a las tribunas es considerado por la Liga MX como "un proceso focalizado, gradual y ordenado".

El regreso de aficionados a las tribunas es considerado por la Liga MX como "un proceso focalizado, gradual y ordenado". | Foto: Intra Sports

Publicado 14 octubre 2020



Blogs


La Liga MX informó que el próximo 16 de octubre, los partidos en Aguascalientes y Sinaloa serán abiertos al público.

La Liga Méxicana de Fútbol (Liga MX) anunció este miércoles que permitirá el ingreso de público a dos partidos previstos para el próximo viernes en la nación azteca.

LEA TAMBIÉN:

Resultados de las eliminatorias suramericanas a Catar 2022

El avance de la pandemia del coronavirus, ha motivado a la mayoría de las ligas internacionales, a disputar sus encuentros a puerta cerrada, entre otras medidas contra la Covid-19.

Sin embargo, las autoridades de la Liga MX informaron a través de un comunicado que el próximo 16 de octubre, los aficionados podrán presenciar los partidos de la primera división mexicana de fútbol que se realizaran en Aguascalientes y Sinaloa, bajo controles sanitarios que permitirán solo 30 por ciento de aforo en los estadios.

De manera que el venidero viernes, a las 19H30 (hora local) el público podrá ingresar al estadio Victoria de Aguascalientes para ser testigo de la disputa entre el club Necaxa y los Xolos de Tijuana.

Más tarde, a las 20:30 (hora local) de ese mismo día, el terreno de fútbol conocido como el Kraken de Sinaloa también abrirá sus puertas a los aficionados para que disfruten en vivo del partido entre el Mazatlán F.C. y el F.C. Juárez.

El regreso de aficionados a las tribunas, considerado como "un proceso focalizado, gradual y ordenado", según la Liga MX contará con medidas sanitarias como la compra del boleto por la vía digital, la prohibición de estacionamiento, el uso del tapabocas, la prohibición del contacto físico, la distancia recomendada entre personas, entre otras.

"La gran mayoría de los aficionados cumplirá con el protocolo. Confiamos en nuestra afición de que mantendremos el orden y cumpliremos con los ordenamientos del protocolo", adelantó el mes pasado el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.