• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con la nota de prensa, Moreno tiene la intención de realizar "un proceso de evaluación durante las últimas semanas del año 2018".

De acuerdo con la nota de prensa, Moreno tiene la intención de realizar "un proceso de evaluación durante las últimas semanas del año 2018". | Foto: EFE

Publicado 23 noviembre 2018



Blogs


Entre los que ya presentaron la renuncia están Richard Martínez, el ministro de Economía y Finanzas; y Fander Falconí, ministro de Educación.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, pidió este jueves la renuncia de todo el gabinete ministerial, según confirmó la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) a través de un comunicado. 

De acuerdo con la nota de prensa, Moreno tiene la intención de realizar "un proceso de evaluación durante las últimas semanas del año 2018", sobre el que informará "oportunamente" a la ciudadanía.

Se trata de la segunda ocasión en la que el mandatario pide la renuncia de sus ministros. Tras la última evaluación fueron sustituidos apena un par de miembros del consejo ministerial.

Entre los que ya presentaron la dimisión están Richard Martínez, ministro de Economía y Finanzas; Fander Falconí, ministro de Educación; y Andrés Michelena, secretario de Comunicación. 

Moreno llegó al poder en mayo de 2017 y desde entonces reemplazó o renunciaron voluntariamente más del 60 por ciento de sus ministros, secretarios nacionales y consejeros.

>> Crece desaprobación a gestión del presidente Moreno en Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.