• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta del Senado representó a Rusia durante la conmemoración del 70º aniversario de la República Popular Democrática de Corea.

La presidenta del Senado representó a Rusia durante la conmemoración del 70º aniversario de la República Popular Democrática de Corea. | Foto: Reuters

Publicado 10 septiembre 2018



Blogs


Según informó la presidenta del Senado ruso, el mandatario norcoreano planea responder a la invitación extendida por Putin de visitar Rusia próximamente.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, podría visitar Rusia en el transcurso de lo que queda de año, informó este lunes la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko.

Kim "planea responder a la invitación del presidente de Rusia (Vladímir Putin) y está dispuesto a visitar Rusia en un futuro cercano, sin demora (...) espero que esta visita tenga lugar pronto, antes de fin de año", ratificó la legisladora a la prensa antes de partir de Pyongyang.

Presente en la nación asiática desde el viernes, Matvienko precisó que la fecha de la visita dependerá de la agenda de Putin.

La jefa del Senado representó a Rusia durante la celebración del 70º aniversario de la República Popular Democrática de Corea, cuyos actos se realizaron este domingo.

>> Corea del Norte celebra sus 70 años de fundación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.