• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los allanamientos de este miércoles en la capital y Buenos Aires dieron como resultado 11 personas detenidas.

Los allanamientos de este miércoles en la capital y Buenos Aires dieron como resultado 11 personas detenidas. | Foto: EFE

Publicado 1 agosto 2018



Blogs


Cristina Kirchner deberá presentarse ante el juez Claudio Bonadio el próximo 13 de agosto.

El juez Claudio Bodanio citó a declarar este miércoles a la expresidenta y senadora argentina Cristina Kirchner, quien deberá rendir indagatoria el próximo 13 de agosto por supuesto pago de sobornos.

Además de la citación a Cristina, también fueron arrestados cinco exfuncionarios de su Gobierno, entre ellos Roberto Baratta, acusados de estar implicados asociación ilícita durante el Gobierno kirchnerista.

La citación a la exmandataria se da justo cuando Argentina atraviesa una de las mayores crisis económicas de los últimos tiempos y el Gobierno de Macri se encuentra en medio de dudas sobre una posible reelección, debido a la caída del peso frente al dólar y a los ajustes pactados con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

>> Confirman injerencia de Facebook en presidenciales de Argentina

El juez también  llamó a indagatoria al exsecrtario general de la Presidencia,  Oscar Parrilli; el ex jefe ministro de Planificación, Julio De Vido; el exjefe de Gabinete, Abal Medina; el exsecretario privado de De Vido, José María Olasagasti; el empresario de medios santacruceño Rudy Ulloa y el ex presidente de la Unión Industrial Argentina, Juan Lascurain.

La exmandataria enfrenta tres causas judiciales en las que está a la espera de juicio oral, es decir, un tribunal deberá juzgar su culpabilidad.

>> CFK presenta ley para modificar memorando de Argentina con FMI


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.