• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jóvenes latinoamericanos pertenecen a México, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Colombia y Perú

Los jóvenes latinoamericanos pertenecen a México, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Colombia y Perú | Foto: EFE

Publicado 24 mayo 2018



Blogs


En la celebración del XVI Bienal de Arquitectura celebrado en Venecia, jóvenes de Latinoamérica dijeron presente con su talento arquitectónico. 

Jóvenes representantes de México, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Colombia y Perú están preparando su talento arquitectónico de cara a la apertura del XVI Bienal de Arquitectura que se celebra en Venecia.

La oportunidad fue celebrada por Young Architects in Latin America, un concurso en el que los participante presentaron sus propuesta arquitectónicas, pero que solo 60 pudieron asistir en esta oportunidad al  XVI Bienal de Arquitectura.

 
De los ganadores están Daniel Feldman y su Centro de Desarrollo infantil El Guadual, en Cauca (Colombia).
Centro de Desarrollo Infantil
Centro de Desarrollo Infantil - Referencial
Gabriel Visconti y Marcos Coronel exhiben cómo han mejorado espacios comunitarios en el barrio popular de Catia, Caracas.
Centro cultural de Catia
Centro cultural de Catia - Referencial

Alarcia-Ferrer arquitectos presentan su Pabellón-Puente en el Valle de Calamuchita, en Córdoba (Argentina).

Pabellón puente en el Valle de Calamuchita
Pabellón puente en el Valle de Calamuchita - Referencial
El XVI Bienal  de Arquitectura abrirá sus puertas el próximo 26 de mayo hasta el 25 de noviembre, y de los 60 latinoamericanos tres serán  premiados y quince recibirán una mención especial.
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.