• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El conserje argentino, Jorge Mangeri, fue condenado a cadena perpetua por abuso sexual y homicidio agravado contra una joven de 16 años.

El conserje argentino, Jorge Mangeri, fue condenado a cadena perpetua por abuso sexual y homicidio agravado contra una joven de 16 años. | Foto: El Clarín

Publicado 10 julio 2018

La Justicia argentina rechazó la apelación de Jorge Mangeri, quien continuará en la prisión federal de Buenos Aires.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación de Argentina ratificó la condena a cadena perpetua al vigilante, Jorge Mangeri, por el asesinato de Ángeles Rawson ocurrido en 2013 en el barrio de Palermo, Buenos Aires, capital. 

Mangeri fue declarado nuevamente culpable del crimen contra la joven de 16 años, tras presentar un recurso de apelación, el cual fue desestimado por unanimidad este viernes, cuando se reiteró su condena de por vida al menos hasta 2038, cuando podrá acceder a prisión domiciliaria.

"El autor no fue otro que el señor Jorge Néstor Mangeri", dijo el fiscal del Tribunal Oral N° 9, Fernando Fisze en el juicio de sentencia de 2015.

Ángeles Rawson fue estrangulada por Jorge Mangeri en el sótano de la residencia de su edificio en Palermo. Foto: iarioveloz.com

 

>> Gobierno argentino busca empresa para encontrar al ARA San Juan

Después de tres años y pese a su apelación Jorge Mangeri continuará en la prisión del Complejo Penitenciario de Ezeiza de Buenos Aires tras intentar agredir sexualmente y asesinar a Ángeles Rawson el pasado 10 de junio de 2013.

Mangeri, quien era el conserje del edificio donde vivía Rawson, habría llevado a la joven al sótano de la residencia bajo la excusa de entregarle una correspondencia para su madre, ya en el sitio intento abusar sexualmente de la menor, tras la resistencia de la víctima la estranguló hasta causarle la muerte. 

Luego Mangeri colocó el cadáver en una bolsa de basura que arrojó al camión del servicio de aseo urbano, de cuerdo con el fiscal encargado del caso.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.