• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El excandidato presidencial señaló a su contendiente de “sobornar” y “manipular” con los puntos rojos.

El excandidato presidencial señaló a su contendiente de “sobornar” y “manipular” con los puntos rojos. | Foto: EFE

Publicado 21 mayo 2018

El excandidato Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio, sumó más de 900.000 votos. 

El excandidato de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, reconoció este lunes los resultados de las elecciones Presidenciales celebradas en Venezuela el domingo, donde fue reelegido Nicolás Maduro con 6.190.612 votos.

“Acepto los resultados del gobierno reelecto pero ¿bajo qué concepto ganó?”, expresó Bertucci a través su cuenta en Twitter. Asimismo, señaló a su contendiente de “sobornar” y “manipular” con los puntos rojos.

En este sentido, el presidente del Consejo de Expertos Latinoamericanos (Ceela), Nicanor Moscoso, destacó que los resultados deben ser reconocidos porque reflejan la voluntad expresada por los votantes.

Mientras que Eugenio Chicas, otro acompañante, resaltó la robustez del sistema electoral venezolano y enfatizó que fue una elección "muy transparente y muy sólida que ha cumplido con los estándares internacionales".

Respecto a la ubicación de los puntos rojos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el funcionario precisó que esto responde a la legislación de cada país.

En otras naciones como El Salvador y República Dominicana, donde han acompañado procesos electorales, también funcionan estos puntos de las organizaciones políticas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.