• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se prevén amplias manifestaciones en todo el mundo después del traslado de la embajada estadounidense el 14 de mayo.

Se prevén amplias manifestaciones en todo el mundo después del traslado de la embajada estadounidense el 14 de mayo. | Foto: EFE

Publicado 13 mayo 2018



Blogs


Las movilizaciones ocurrieron en las ciudades italianas de Milán y Nápoles, además musulmanes en Jordania e Indonesia se unieron a las protestas. 

Miles de personas se congregaron ante la sede diplomático estadounidense en Roma, capital de Italia, para protestar contra la decisión de Washington de reconocer la ciudad de Jerusalén (Al Quds) como capital de Israel.

Los manifestantes pidieron a la Unión Europea (UE) no seguir la decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump, de trasladar su embajada desde Israel a Jerusalén proceso previsto para este lunes.

Movilizaciones similares se realizaron en Milán y Nápoles, a su vez musulmanes en países como Jordania e Indonesia protagonizaron marchas multitudinarias para condenar la decisión de Trump. 

>> EE.UU. abrirá embajada en Jerusalén el próximo 14 de mayo

Se prevén amplias manifestaciones en todo el mundo después del traslado de la embajada estadounidense cuya reubicación coincidirá con el aniversario de la creación del régimen sionista, conocido por los palestinos como el Día de la Catástrofe o Nakba. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.