• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La artillería de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) golpeó al Líbano

La artillería de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) golpeó al Líbano | Foto: EFE

Publicado 20 julio 2021



Blogs


El ejército libanés y  Naciones Unidas coordinan aumentar seguridad en la zona atacada e iniciar una investigación.

Fuerzas israelíes realizaron varios ataques contra Líbano y Siria durante la noche de celebración del Eid Adha, o fiesta del sacrificio, según la religión musulmana, reportaron este miércoles fuentes locales.

LEER TAMBIÉN:

Policía y colonos israelíes atacan a palestinos en Jerusalén

El Ejército Árabe Sirio repelió la agresión israelí  en la la zona de Al-Safira en Alepo al norte de Siria, cerca de su frontera con Turquía; logrando derribar la mayoría de los misiles.

La cadena de televisión libanesa Al-Mayadeen apuntó que los ataques israelíes estaban dirigidos a depósitos de armas de las milicias que operan en la zona y a un centro de investigación científica.

El lanzamiento de los 12 misiles por parte de Israel no es refutado por este, como suele ocurrir respecto a sus actividades en Siria.

De acuerdo con Israel, las fuerzas de seguridad bombardearon Líbano en represalia a un lanzamiento de cohetes a territorio judío. El ejército libanés informa no haber identificado a los responsables de la acción.

La Fuerza Interina de las Naciones Unidas en Líbano informó estar en contacto directo con el Ejército libanés y las Fuerzas de Defensa israelíes para llamar a “la máxima moderación y evitar una mayor escalada.”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.