• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La nueva barra de Explorar de Instagram permitirá revisar los vídeos verticales IGTV y accesar a la Tienda de la aplicación on line.

La nueva barra de Explorar de Instagram permitirá revisar los vídeos verticales IGTV y accesar a la Tienda de la aplicación on line. | Foto: Reuters

Publicado 20 mayo 2019

Existe la posibilidad de que la eliminación de esta aplicación se deba a la intención de unificar los chats de Facebook, Instagram y WhatsApp.

La red social de fotografías en línea, Instagram, decidió suprimir la aplicación Direct Messages -mensajes directos- pues la aplicación de mensajes, similar a Facebook Messenger, no recibió la acogida que los técnicos de esta app esperaban. 

LEA TAMBIÉN: 

Instagram aplicará una nueva regla para eliminar cuentas

“Direct ya no estará disponible desde el próximo mes”, anunció la red social a sus usuarios. 

De acuerdo con la información de los directivos y planificadores de Instagram, los usuarios no recibieron con exagerada utilidad este servicio de mensajería, por lo que llegaron a la determinación de eliminar este fallido beneficio para siempre. 

Aún los usuarios de Instagram deberán esperar unas semanas para disfrutar de los nuevos avances de esta red social. | Foto: Getty Images

Por otra parte, la plataforma en línea asumió esta decisión con la incorporación de otros beneficios, ahora Instagram permitirá a sus usuarios accesar a la función de Historias a través de la renovada barra Explorar, misma que dará sugerencias de Historias para ver en la plataforma. 

"Para ayudar a las personas a experimentar toda la amplitud del contenido de interés en Instagram, la rediseñada 'Explorar' ahora incluirá 'Historias'", anunció la directiva de la plataforma.

Aún la fecha exacta de esta modificación no ha sido oficializada, pero los responsables de esta nueva función informaron que podrá disfrutarse en las próximas semanas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.