• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Barcos de rescate, Ejército, helicópteros y buzos fueron desplegados en el lugar del siniestro después de que fuera localizado el sábado por la noche.

Barcos de rescate, Ejército, helicópteros y buzos fueron desplegados en el lugar del siniestro después de que fuera localizado el sábado por la noche. | Foto: BBC

Publicado 10 enero 2021



Blogs


Los restos humanos hallados fueron llevados aun centro de rescate en el puerto de la capital indonesa Yakarta.

Equipos de rescates indonesios informaron este domingo la recuperación de algunos restos humanos del avión de la aerolínea Sriwijaya Air que se precipitó el sábado en la costa de Yakarta.

LEA TAMBIÉN:

Avión desaparecido en Indonesia se estrella al norte de Yakarta

Cientos de miembros de los servicios de rescate, la marina y 10 buques de guerra participan en las labores de búsqueda. Los restos humanos hallados fueron llevados al principal puerto de Yakarta.

"Esta mañana hemos recibido dos bolsas, una con las pertenencias de los pasajeros y la otra con partes de cuerpos", declaró el portavoz de la policía de Yakarta, Yusri Yunus.

Barcos de rescate, Ejército, helicópteros y buzos fueron desplegados en el lugar del siniestro después de que fuera localizado el sábado por la noche.

El avión de la aerolínea Sriwijaya Air con 62 personas a bordo que cubría el trayecto entre Yakarta y Pontianak en la isla de Borneo,  perdió contacto con los controladores aéreos el sábado cuatro minutos después de despegar cuando sobrevolaba el mar de Java.

Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre las posibles causas de lo ocurrido. Las operaciones de búsqueda están en curso pero parece poco probable encontrar supervivientes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.