• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado martes Indonesia comenzó a aplicar la tercera dosis de la vacuna anticovid en su personal sanitario.

El pasado martes Indonesia comenzó a aplicar la tercera dosis de la vacuna anticovid en su personal sanitario. | Foto: Xinhua

Publicado 14 julio 2021



Blogs


Las autoridades sanitarias indonesias mostraron preocupación por el posible avance de la variante Delta a todo el archipiélago.

El Ministerio de Salud de Indonesia informó este miércoles de 54.517 nuevos casos positivos de la Covid-19 y 991 fallecidos, por lo que las cifras elevan a 2.6 millones el cómputo de personas infectadas y a más de 69.000 los decesos en el archipiélago asiático.

LEA TAMBIÉN:

Variante Delta del coronavirus azota a países de Asia

Estas cifras récords ubican a Indonesia como el nuevo punto neurálgico de la pandemia de la Covid-19 en Asia, en el contexto del brote de la variante Delta. 

El país desplazó a India en número de contagiados de esta cepa luego de que las autoridades indias han venido reportando índices de recuperación.

Las autoridades sanitarias indonesias mostraron preocupación por el posible avance de la variante Delta a todo el archipiélago, desde las islas de Bali y Java, en ambas los brotes han conllevado al cierre de establecimientos públicos.

La portavoz del Ministerio de Salud, Siti Nadia Tarmizi, informó que durante la presente semana, o en la venidera, se empezaría a administrar dosis de refuerzo de la vacuna Moderna a las personas que ya han recibido toda la pauta de Sinovac o AstraZeneca.

El pasado martes Indonesia comenzó a aplicar la tercera dosis de la vacuna anticovid en su personal sanitario.

Con una población de 270 millones de habitantes, Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.