• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades indicaron que aún se desconocen las causas del incendio.

Autoridades indicaron que aún se desconocen las causas del incendio. | Foto: Reuters

Publicado 20 enero 2019



Blogs


De acuerdo a las autoridades departamentales, de la cifra total de heridos cuatro se encuentran es estado de gravedad.

Al menos dos personas murieron y 22 resultaron heridas este domingo a causa de un incendio en la estación de esquí Courchevel, en el departamento de Saboya, Francia.

De acuerdo a las autoridades departamentales, de la cifra total de heridos cuatro se encuentran es estado de gravedad.

Videos publicados en redes sociales y medios locales muestran llamas y columnas de humo provenientes de los pisos superiores del edificio, situado en el centro de la estación de esquí Courchevel.

El fuego inició alrededor de las 04H30 (hora local) en el último piso del edificio vacacional que albergaba a trabajadores de temporada.

Alrededor de 70 bomberos fueron necesarios para combatir y controlar el incendio que había devastado gran parte de la estructura del hotel.

El ministro del Interior de Francia , Christophe Castaner, a través de su cuenta personal en Twitter, expresó su apoyo a los familiares de las víctimas y rindió homenaje a los bomberos.

"Mis pensamientos están con las familias y seres queridos de las víctimas del incendio que acaba de poner de luto al municipio de Courchevel. (Rindo) Homenaje a los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Saboya que dominaron el fuego y a la Gendarmería", escribió Castaner.

De momento, las causas del incendio se desconocen. 

>> Incendio en clínica de Ecuador deja 17 personas fallecidas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.