• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por los momentos solo está disponible para móviles con la versión iPhone.

Por los momentos solo está disponible para móviles con la versión iPhone. | Foto: Los 40

Publicado 10 marzo 2018



Blogs


Esta nueva aplicación permite a los usuarios obtener en sus fotos el mismo efecto de las cámaras analógicas de hace 20 años. 

Huji Cam es la nueva aplicación que permite poner filtros vintage a las imágenes y fotos que se asemejan a las obtenidas con las cámaras analógicas de los años 90. 

La aplicación que por los momentos solo está disponible para la plataforma iPhone, agrega manchas de luz, borrones, reflejos y "fantasmas", tal y como solían aparecer las fotos cuando eran sometidas al proceso de revelado. 

 

Las fotos quedan con una fecha aleatoria del año 1998, época en que se inspira esta aplicación, aunque tiene la opción de prescindir de esta marca de agua.

>> WhatsApp incluye nuevos stickers en su actualización

También puede importar las fotos desde la galería hacia la aplicación, pero este recurso es pago y no resulta tan atractivo para muchos usuarios.

 

��❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Para móviles con plataforma Android todavía no se encuentra disponible. Por los momentos en la red social Instagram ya algunos usuarios han mostrado sus efectos y todo parece indicar que están encantados de poder regresar al pasado con al menos unas imágenes. 

>> Llega Google Lens la herramienta que explica sus fotografías


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.