• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El periodista tenía una revista en un canal de televisión local llamado La Galaxia de Santi.

El periodista tenía una revista en un canal de televisión local llamado La Galaxia de Santi. | Foto: Facebook La Galaxia de Santi

Publicado 7 julio 2019



Blogs


Con la muerte de Santiago Carvajal suman 78 las personas vinculadas a medios de comunicación que han sido asesinadas desde 2001 en el país centroamericano.

El comunicador social Santiago Carvajal, fue atacado a tiros en la ciudad de Puerto Cortés, y llevado a un hospital de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, donde falleció, según el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh). 

LEA TAMBIÉN:

Reportan asesinato de exalcalde de Tegucigalpa, Honduras

Con la muerte de Carvajal suman 78 las personas vinculadas a medios de comunicación que han sido asesinadas desde 2001 en el país centroamericano, reveló el Conadeh.

La víctima, quien era un miembro reconocido de la comunidad Lésbica, Gay, Transexual, Bisexual e Intersexual (LGTBI),  murió en el hospital Mario Catarino Rivas.

Familiares señalaron que el comunicador social perdió la vida a las 4H40 de la mañana del sábado en el referido centro hospitalario.

El periodista tenía una revista en un canal de televisión local llamado La Galaxia de Santi que se dedicaba a realizar críticas a las autoridades locales.

El 27 de marzo pasado fue asesinado Gabriel Hernández al ser atacado a tiros en la comunidad de Nacaome, unos 80 kilómetros al sur de Tegucigalpa, la ciudad capital.

Según el no gubernamental Comité por la Libre Expresión (C-Libre), más del 90% de los asesinato contra periodistas y comunicadores sociales permanecen impunes y no hay investigaciones de los responsables materiales e intelectuales.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.