• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Reportes indican que antes de comenzar la persecución el hombre habría asesinado a su abuela y a su novia.

Reportes indican que antes de comenzar la persecución el hombre habría asesinado a su abuela y a su novia. | Foto: EFE

Publicado 21 julio 2018

El sujeto estaba siendo perseguido por la policía y al chocar con un poste se metió en la tienda donde se escondía de las autoridades. 

La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, informó sobre una toma de rehenes luego de que un hombre colisionara contra una tienda de abarrotes y se atrincherara en el lugar.

De acuerdo con los reportes de la policía de Los Ángeles, el hombre era perseguido por las autoridades y se estrelló contra un poste de la tienda de la cadena Trader Joe's. 

Aunque por este incidente no hubo heridos, agentes del equipo SWAT llegaron a la tienda debido a la peligrosidad de la situación. 

Los informe del caso indican que antes de comenzar la persecución el hombre habría asesinado a una mujer de 20 años y una mujer de edad avanzada, que supondrían que fueran su novia y su abuela. 

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, se manifestó por este hecho a través de la red social Twitter e instó a la población a mantenerse alejados del lugar. 

Por su parte, la policía indicó que lograron capturar al hombre sin incidentes. "La situación sigue siendo fluida a medida que los oficiales avanzan despejando la ubicación", informó. 

>> 17 muertos y varios heridos tras tiroteo en escuela de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.