• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Resistencia Islámica aseguró que no permitirán que Estados Unidos desestabilice la zona oriental del río Éufrates.

La Resistencia Islámica aseguró que no permitirán que Estados Unidos desestabilice la zona oriental del río Éufrates. | Foto: EFE

Publicado 18 febrero 2018



Blogs


"EE.UU. y sionistas deben saber que, tras sus derrotas en El Líbano, Siria e Iraq nunca verán materializados sus deseos", dijo el asesor Ali Akbar Velayati. 

La Resistencia Islámica conocida como Hezbolá aseguró que bloqueará el avance de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) en Oriente Medio.

Asi lo declaró Ali Akbar Velayati, asesor del líder religioso iraní, Ali Jamenei, en una reunión con el vicepresidente de Iraq, Nuri al- Maliki. 

"El eje de la Resistencia no permitirá que la OTAN establezca bases militares en el oeste de Asia", destacó el experto en asuntos internacionales. 

asesor de Hezbolá aseguró que no permitirán que el Pentágono tome posiciones en la zona oriental del río Éufrates a causa de que esas fuerzas foráneas podrían conretar los planes de desestabilización y desintegrar la región.

"EE.UU. y sionistas deben saber que, tras sus derrotas en El Líbano, Siria e Iraq nunca verán materializados sus deseos", afirmó Velayati antes de su encuentro con Al- Maliki en Bagdad, añadió: "Hezbolá los expulsará del este del Éufrates".

>> Hezbolá: "La unidad es lo más importante para frenar a Israel". 

Los asentamientos militares en Siria provocaron el resurgimiento del terrorismo y de los radicales islamistas en la zona con el objetivo de debilitar la Resistencia, culminó el asesor. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.