• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta la zona, se desplazaron varios equipos médicos de emergencias y dotaciones policiales (nacional y local) y de bomberos.

Hasta la zona, se desplazaron varios equipos médicos de emergencias y dotaciones policiales (nacional y local) y de bomberos. | Foto: EFE

Publicado 13 agosto 2018



Blogs


Según la información suministrada por las autoridades, cinco de los heridos cuentan con lesiones de gravedad, aunque no se teme por su vida.

Al menos 266 personas resultaron heridas este domingo en Vigo (oeste de España), tras desplomarse una pasarela de madera durante una de las actuaciones de un festival que alberga esa localidad gallega, informaron las autoridades.

La cifra de víctimas la facilitó el responsable de Sanidad de la región de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña. Asimismo, indicó que cinco de ellas están lesionadas de gravedad, aunque no se teme por su vida.

La plataforma de madera tenía cerca de treinta metros de largo por diez de ancho, aproximadamente, y su derrumbe generó escenas de pánico y carreras de los asistentes.

Hasta la zona de los hechos se desplazaron varios equipos médicos de emergencias y dotaciones policiales (nacional y local) y de bomberos, así como representantes de la corporación local.

Fuentes municipales indicaron que se efectuaron rastreos con cámaras térmicas en As Avenidas, lugar donde se produjo este percance, con el propósito de comprobar que no hubiese alguien atrapado.

Por su parte, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ratificó que se investigarán las causas de este suceso.

>> España autoriza llegada de 87 inmigrantes de buque humanitario


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.