• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Grupo de Puebla llamó a todos los sectores de Cuba a encontrar un camino pacífico y de diálogo que ayude a superar la actual situación.

El Grupo de Puebla llamó a todos los sectores de Cuba a encontrar un camino pacífico y de diálogo que ayude a superar la actual situación. | Foto: EFE

Publicado 15 julio 2021



Blogs


Según la alianza progresista la situación social que atraviesa el país caribeño es una consecuencia de los estragos de la pandemia.

El Grupo de Puebla emitió el miércoles un comunicado en el que expresan su apoyo al pueblo y Gobierno cubano ante las acciones desestabilizadores de los días recientes y en rechazo al bloqueo impuesto por Estados Unidos a la isla caribeña hace más de 60 años.

LEA TAMBIÉN:

Grupo de Puebla condena envío de armas de Macri a Jeanine Áñez

En el texto, los integrantes del grupo progresista indicaron que confían que el presidente Miguel Díaz-Canel sabrá manejar con prudencia y diligencia la reciente coyuntura social que atraviesa la isla.

Los firmantes reconocieron que la situación social que atraviesa el país caribeño es una consecuencia de los estragos de la pandemia del coronavirus.

También invitaron al presidente de Estados Unidos, Joe Biden a levantar el bloqueo criminal hacia Cuba y a avanzar en el proceso de normalización de las relaciones entre ambos países.

Por último el Grupo de Puebla llamó a todos los sectores de Cuba a encontrar un camino pacífico y de diálogo que ayude a superar la actual situación en el marco de las reformas propuestas por el presidente Díaz-Canel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.