• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Barcelona depositó este viernes, en la sede de LaLiga, los 120 millones de euros de la cláusula del contrato de Griezmann con el Atlético de Madrid.

El Barcelona depositó este viernes, en la sede de LaLiga, los 120 millones de euros de la cláusula del contrato de Griezmann con el Atlético de Madrid. | Foto: EFE

Publicado 13 julio 2019

Tras unos meses enmarcados en rumores constantes sobre la llegada del delantero al equipo catalán, por fin se ha concretado la operación pagando la cláusula de rescisión.

El futbolista francés Antoine Griezmann se convirtió este viernes en nuevo jugador del FC Barcelona, tras pagar el club español la cláusula del jugador, que ascendía a 120 millones de euros.

LEA TAMBIÉN:

Griezmann se va del Atlético de Madrid sin decir a dónde

Tras unos meses enmarcados en rumores constantes sobre la llegada del delantero al equipo catalán, por fin se ha concretado la operación pagando la cláusula de rescisión. El Barcelona, a su vez, le ha puesto  una por 800 millones.

Griezmann, por quien el Barcelona depositó este viernes, en la sede de LaLiga, los 120 millones de euros de la cláusula de su contrato con el Atlético de Madrid, viajará a la capital catalana este sábado, donde realizará sus primeros actos como jugador blaugrana.

El domingo, Griezmann está citado, como el resto futbolistas de la primera plantilla menos los internacionales que han disputado la Copa América, para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de iniciar la pretemporada.

El jugador francés pudo haber pertenecido desde 2018 al conjunto azulgrana, sin embargo optó por quedarse un año en el equipo madrileño, lo que significó una decepción para un Barcelona que, pese a este rechazo, optó por encarrilar nuevamente la operación en esta ventana de fichajes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.