• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a los analistas del programa el partido llegó a los penales debido a lo parejo del encuentro.

De acuerdo a los analistas del programa el partido llegó a los penales debido a lo parejo del encuentro. | Foto: TeleSUR

Publicado 7 julio 2021



Blogs


La final de la Copa América podría ser una de las últimas oportunidades de Lionel Messi de conseguir un titulo con Argentina.

Los panelistas del programa Golazo de América, emitido por el canal internacional teleSUR, analizaron el martes la victoria en penales de Argentina sobre Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Argentina es el segundo finalista de la Copa América 2021

Tras el triunfo de Argentina, los panelistas indicaron que el partido fue bastante parejo, con una mitad para cada uno de los equipos, sin embargo en la tanda de penales el equipo liderado por Lionel Messi fue superior.

De acuerdo a los analistas del programa el partido llegó a los penales debido a lo parejo del encuentro y comentaron que el accionar del portero argentino Emiliano Martinez selló el pase a la final contra Brasil el próximo sábado en Río de Janeiro.

Los panelistas indicaron que la final contra Brasil podría significar más para Lionel Messi por ser una de las últimas oportunidades del 10 argentino en alcanzar algún título con el seleccionado, situación que le fue esquiva en la final del mundial de Brasil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.