• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con Sari, las operaciones en apoyo al pueblo palestino continuarán hasta que cese la agresión israelí a la Franja de Gaza.

De acuerdo con Sari, las operaciones en apoyo al pueblo palestino continuarán hasta que cese la agresión israelí a la Franja de Gaza. | Foto: Al Mayadeen

Publicado 10 noviembre 2023 (Hace 4 horas 15 minutos)



Blogs


El portavoz del movimiento Ansar Allah, del Gobierno de facto yemení, Muhammad Abdul Salam, subrayó que continuarán las incursiones en apoyo a Gaza, hasta que cese la agresión israelí contra ella.

El portavoz de las Fuerzas Armadas del Gobierno de facto de Yemen, general de brigada Yahya Sari, reveló el lanzamiento de varios misiles balísticos contra múltiples objetivos sensibles de Israel al sur de los territorios palestinos ocupados, entre ellos Eilat.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas yemeníes atacan Israel en represalia por asedio en Gaza

La acción logró con éxito sus fines y provocó bajas directas, no reconocidas por Israel. De acuerdo con Sari, las operaciones en apoyo al pueblo palestino continuarán hasta que cese la agresión israelí a la Franja de Gaza.

Entre los objetivos abatidos está un avión espía estadounidense MQ9 sobre aguas territoriales de Yemen.

Washington desmintió el hecho, pero, medios militares yemenitas mostraron escenas de su derribo, tras lo cual EE.UU. tuvo que reconocer la caída del dron.

El portavoz del movimiento Ansar Allah, Muhammad Abdul Salam, subrayó que continuarán las incursiones en apoyo a Gaza, hasta que cese la agresión israelí contra ella.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.