• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el torneo se realizarán pruebas en 35 disciplinas.

En el torneo se realizarán pruebas en 35 disciplinas. | Foto: ABI

Publicado 3 mayo 2018



Blogs


El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, ya confirmó su presencia en el acto inaugural de los Juegos Suramericanos de Cochabamba el 26 de mayo.

La llama de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, a efectuarse del 26 de mayo al 8 de junio próximo, será encendida por el presidente boliviano Evo Morales el 7 de mayo en la ciudadela prehispánica de Tiahuanaco.

Así lo informó el ministro de Deportes, Tito Montaño, quien indicó a la agencia EFE que una vez prendido el fuego “comenzará el recorrido de la antorcha por todo el país, sedes y subsedes donde se desarrollarán los juegos".

En 44 escenarios regionales de Cochabamba (centro) se llevará a cabo este torneo regional, a cuya inauguración acudirá el presidente paraguayo Horacio Cartes, informó el miércoles el representante del Comité Organizador de los Juegos Sudamericanos (Codesur), Juan Manuel Chavarría.

"Ha habido varias invitaciones que se han realizado, el primero que ha confirmado es el presidente de Paraguay, pues nosotros muy contentos por la presencia de altos dignatarios de Estado porque ponen un tono especial a los juegos", dijo Chavarría en entrevista con la radio Patria Nueva.

En los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 participarán delegaciones de 14 países, más de 4.000 competidores en más de una treintena de disciplinas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.