• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Macron apuntó que en su nación no habrán centros para acoger inmigrantes debido que estos estarán en países de primera llegada “y Francia no lo es”.

Macron apuntó que en su nación no habrán centros para acoger inmigrantes debido que estos estarán en países de primera llegada “y Francia no lo es”. | Foto: Reuters

Publicado 29 junio 2018



Blogs


El presidente francés indicó que "dadas las desigualdades existentes entre Europa y África, el flujo migratorio continuará".

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró este viernes que pese al acuerdo alcanzado en Cumbre de la Unión Europea (UE) el problema migratorio no será resuelto próximamente.

Durante una rueda de prensa desde Bruselas, el mandatario francés indicó que la situación migratoria no puede ser resuelta mañana, aunque el acuerdo alcanzado permitirá seguir adelante.

Durante la Cumbre de la UE fue aprobado un acuerdo que establece reforzar las medidas para la entrada de migrantes ilegales, la lucha contra los traficantes y la creación e controles de migrantes en Europa.

"Dadas las desigualdades existentes entre Europa y África, el flujo migratorio continuará"

>> Pedro Sánchez reconoce que el acuerdo de la UE no es el mejor 

Este jueves el mandatario apuntó que en su nación no habrán centros para acoger inmigrantes debido que estos estarán en países de primera llegada “y Francia no lo es”.

Gran cantidad de inmigrantes llegan a Europa por los conflictos armados y los problemas económicos que viven en Oriente Medio y en África.

Datos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) arrojan que durante 2017 unas 186.768 inmigrantes ingresaron a Europa.

>> Primer ministro italiano satisfecho con acuerdo de inmigración


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.