• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por su parte, la primera ministra de Francia, Elisabeth Borne, puntualizó que no puede existir impunidad respecto a casos de violencia sexual.

Por su parte, la primera ministra de Francia, Elisabeth Borne, puntualizó que no puede existir impunidad respecto a casos de violencia sexual. | Foto: La Razón

Publicado 22 mayo 2022



Blogs


Las acusaciones contra el ministro están desde los años 2010 y 2011.

El recién ministro de Solidaridad del Gobierno de Francia, Damien Abad, fue acusado este domingo por dos mujeres por presuntamente abusar sexualmente de ellas.

LEA TAMBIÉN:

Europa confirma aumento de casos de la viruela del mono

De acuerdo a medios nacionales, Damien Abad quien fue nombrado el pasado viernes por el presidente Emmanuel Macron, enfrenta estas acusaciones de abuso desde los años 2010 y 2011.

Asimismo, una de las víctimas identificada como Chloé aseveró que conoció a Abad cuando éste fungía como eurodiputado y un día salió a tomar con él y solo recuerda cuando despertó una mañana en una habitación de un hotel con la sensación de haber sido drogada.

La otra mujer, quien medios identifican como Margaux, aseveró que en un principio tuvo relaciones sexuales con consentimiento con el ministro francés, pero después éste la obligó a continuar teniendo relaciones.

"Rechazo con la mayor fuerza estas acusaciones de violencia sexual. Rechazo haber ejercido cualquier forma de coerción sobre cualquier mujer", indicó Abad a través de un comunicado.

Por su parte, la primera ministra de Francia, Elisabeth Borne, puntualizó que no puede existir impunidad respecto a casos de violencia sexual.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.