• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La película contará con las actuaciones de Judith Rodríguez, Yuberbi de la Rosa, Pedro Sierra, Isabel Spencer y José Miguel Cruz.

La película contará con las actuaciones de Judith Rodríguez, Yuberbi de la Rosa, Pedro Sierra, Isabel Spencer y José Miguel Cruz. | Foto: El Nuevo Diario

Publicado 13 septiembre 2018



Blogs


La película Cocote ganó en el Festival de Mar del Plata a Mejor película iberoamericana y otros 42 festivales y 15 premios internacionales.

La película dominicana Cocote optará por un galardón en los premios Oscar y los Goya en la sección de películas extranjeras en la edición de este año.

Según anunció el integrante de la Comisión Dominicana de Selección Fílmica, Omar de la Cruz, Cocote ha sido seleccionada para representar a este país en los reconocidos premios internacionales por selección unánime.

Agegó que la idea parte principalmente de la trayectoria exitosa, de Santos Arias, a través de todos los escenarios en donde ha estado.

>> Cinco películas latinoamericanas que no debes dejar de ver

Foto: Silohubirasabido

>> Película mexicana "Roma" gana León de Oro en Festival de Venecia

El filme, dirigido por Nelson Carlo de los Santos Arias, relata el tema de la venganza y la historia de Alberto un evangélico que trabaja como jardinero en una casa adinerada de Santo Domingo, quien interrumpe su trabajo para ir al velatorio de su padre. Allí se entera que éste en realidad fue sido asesinado.

Por otro lado, el productor de la obra se mostró orgulloso al saber que fueron elegidos para representar el cine dominicano en los próximos premios.

"Fue una gran sorpresa el ser los elegidos, pues las producciones dominicanas vienen demostrando un alto nivel de calidad", expresó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.