• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Charly es autor de temas como "Canción de Alicia en el país" y "Los dinosaurios".

Charly es autor de temas como "Canción de Alicia en el país" y "Los dinosaurios". | Foto: EFE

Publicado 23 octubre 2021



Blogs


El Centro Cultural Néstor Kirchner celebró el cumpleaños de Charly García con una jornada dedicada a su obra.

Diversos artistas internacionales emitieron este sábado mensajes de felicitaciones para homenajear al músico argentino Carlos Alberto García, más conocido como Charly García en su 70 cumpleaños, y al que se le dedicó un concierto en el Centro Cultural Néstor Kirchner en Buenos Aires, Argentina.

LEA TAMBIÉN: 

Chile. Dos años después la Revuelta sigue viva

El cantautor cubano Silvio Rodríguez le envió al ícono del rock latinoamericano un fuerte abrazo desde Cuba. “Te queremos”, escribió en una misiva, la cual fue exaltada también por la diva del Buena Vista Social Club, Omara Portuondo.

Desde Brasil, Caetano Veloso se unió a los mensajes de felicitación junto al músico español Joan Manuel Serrat quien le transmitió a Charly García que presume de unos magníficos 70.

Charly cumple

El Centro Cultural Kirchner celebra el cumpleaños de Charly García con Charly cumple, una jornada única dedicada a su obra. El Auditorio Nacional es el epicentro de la celebración musical del sábado con grandes invitados. La propuesta se dividirá en cuatro bloques musicales temáticos.Para más información: https://cck.gob.ar/.../charly-cumple-conciertos-4-bloques/

Publicado por Centro Cultural Kirchner en Sábado, 23 de octubre de 2021

“Todos los que queremos tu música estamos felices, por eso te felicitamos a ti y a tus ángeles de la guarda”, acotó el cantautor de la inolvidable “Son aquellas pequeñas cosas”.

Susana Baca y Eva Alayón, el uruguayo Hugo Fattoruso, los chilenos de Inti Illimani, el gutarrista británico Dominic Miller, el productor inglés y exmánager de los Rolling Stones, Andre w Loog O ldham, el músico uruguayo Jorge Drexler y el panameño Rubén Blades elogiaron al cantante argentino en sus 70 lustros.

Por su parte, el Centro Cultural Néstor Kirchner celebró el cumpleaños de Charly García con la jornada dedicada a su obra, Charly cumple, que contó con la presencia de otro grande la música argentina como lo es Fito Páez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.