• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las constantes actualizaciones de la popular red social, deja obsoletas a aplicaciones que en algún momento fueron innovación.

Las constantes actualizaciones de la popular red social, deja obsoletas a aplicaciones que en algún momento fueron innovación. | Foto: Pulzo

Publicado 4 julio 2018



Blogs


La decisión se tomó por la falta de popularidad y las bajas descargas de las herramientas por parte de los usuarios.

Facebook informó esta semana que eliminará de su plataforma tres de sus aplicaciones ante su falta de popularidad en los usuarios.

Según informó el sitio tecnológico Andro4all, a partir de ahora las aplicaciones que dejarán de circular son:

Hello

Esta app brindaba la información de la persona que llamara a tu celular, aún cuando no estuviera en tus contactos. ¿Cómo? solo bastaba con que el número estuviese asociado a la base de datos de Facebook.

>> Facebook contará cuántas horas permaneces en su plataforma

Moves

Moves fue una de las primeras herramientas dedicada al seguimiento de los desplazamientos que hiciera el usuario. Ya sea caminando, trotando, corriendo, en bicicleta o automóvil, mostrando los tiempos empleados en cada trayecto, el número de pasos y los kilómetros recorridos en todo el día.

TBH

La aplicación estaba destinada a personas entre 12 y 18 años, para incentivar la comunicación positiva en jóvenes y adolescentes. TBH permitía enviar mensajes y preguntas de manera anónima, pero solo si estos eran neutrales, amigables o románticos, censurando cualquier intento de agresión o comentario negativo.

>> Aplicación de Facebook mejorará fotos con ojos cerrados

A parte de la falta de descargas que presentaron en estas aplicaciones desde sus apariciones en Facebook, otro de los puntos en contra era que no estaban disponibles en muchos países, y que fueron siendo superadas por otras aplicaciones parecidas pero más desarrolladas y con mejor aceptación popular.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.