• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La red social cuenta con la aplicación Watch Party, pero la nueva opción podrá ser más popular al integrarse como función de Messenger.

La red social cuenta con la aplicación Watch Party, pero la nueva opción podrá ser más popular al integrarse como función de Messenger. | Foto: Pixabay

Publicado 19 noviembre 2018



Blogs


La nueva función permitirá que todos los integrantes del grupo de chat controlen el video y reciban una notificación en caso de reiniciarlo.

La popular red social Facebook anunció este lunes que probará una nueva función en Messenger para que sus usuarios puedan ver videos mientras participan en un grupo de chat.

Un portavoz de la compañía indicó que la novedad "Ver videos juntos" será una prueba interna mientras revisan los detalles.

Esta opción permitirá "pulsar para ver los videos juntos" y, en caso de reiniciar el audiovisual, todos los integrantes del chat serán notificados.

Facebook cuenta actualmente con "Watch Party" para ver vídeos en tiempo real junto a varias personas. I Foto: static.leevia.com

"Todos en el chat pueden controlar el video y observar quién lo está viendo", por lo que las personas tendrán la oportunidad de compartir sus opiniones sobre los mismos en tiempo real.

Facebook prevé que la función logre organizar las transmisiones de video compartidas mientras que los usuarios podrán verlos y comentarlos.

Los desarrolladores aún no han precisado las temáticas de los audiovisuales que se verán en Messenger o si dejará que sean vistos videos de otras plataformas.

>> Instagram agrega las notas de voz a sus mensajes directos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.