• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 200 millones de usuarios se han registrado como solteros en Facebook, lo que inspiró a los creadores de esta aplicación.

Más de 200 millones de usuarios se han registrado como solteros en Facebook, lo que inspiró a los creadores de esta aplicación. | Foto: Pixabay

Publicado 23 septiembre 2018



Blogs


Facebook Dating se llama la nueva aplicación de Facebook, a través de la cua los usuarios podrán interactuar con personas que compartan sus preferencias e intereses.

La red social Facebook lanzó, en exclusivo para Colombia, el Facebook Datinguna nueva plataforma con la que los usuarios interesados puedan conseguir citas.

La nueva herramienta, que en un comienzo solo está disponible para el territorio colombiano, fue diseñada para brindarle la posibilidad a las personas de relacionarse según sus preferencias e intereses. 

Facebook Dating funciona separando los perfiles dentro de la aplicación principal de misma red social. 

Foto: Pixabay.
 

"Más de 200 millones de personas han definido su situación sentimental en Facebook como solteros", destacó el gerente de producto de Facebook Dating, Nathan Sharp.

Sharp destacó además que esta característica le brinda una oportunidad de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas en Facebook

>> Facebook Watch la nueva competencia de Youtube

Añadió que uno de los objetivos de esta nueva herramienta es "hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relación online".

"Las personas en Colombia ya usan Facebook para conectarse y celebrar sus relaciones y estamos felices de ofrecerles nuevas formas de hacerlo", agregó Sharp. 

>> Descubre cómo usar Messenger sin tener una cuenta de Facebook


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.