• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Instagram ha captado la atención de la gente, ya que es una de las opciones más interesantes que permite ver e interactuar con los perfiles de todo el mundo.

Instagram ha captado la atención de la gente, ya que es una de las opciones más interesantes que permite ver e interactuar con los perfiles de todo el mundo. | Foto: pixabay

Publicado 20 septiembre 2018 (Hace 11 horas 52 minutos)

Instagram busca un mejor manejo de sus publicaciones y evitar los hashtag que resultan molestos para algunos usuarios.

La compañía Instagram también se encuentra haciendo innovaciones. La misma, actualmente se encuentra ofreciéndole a sus usuarios la posibilidad de generar hashtag ocultos con el fin de manejar sus cuenta de manera más agradable.

Los hashtags de Instagram permiten a los usuarios de la red social visitar publicaciones de otras personas, unirse a comunidades, aumentar el alcance de sus fotografías y descubrir todo tipo de contenido.

Sin embargo, para algunos resultan molestos los hastags que se publican en los muros, debido que muchos de ellos en ocasiones no tienen nada que ver con la imagen o el comentario que se publica.

Foto: Pixabay
 

La red social también encuentra la posibilidad para que sus usuarios puedan incluir hashtag en sus publicaciones sin que aparezcan en el pie de foto, con el fin de no molestar a sus seguidores con párrafos llenos de hashtags, pero esto se está dando en un período de prueba.

Estas ideas creativas le son atribuidas a Jane Manchun Wong y el equipo de Instagram, quienes están experimentando con los hashtag ocultos o invisibles que fueron creados, aunque debe dejarse claro, que estos no limitarán que los contenidos sigan presentes en cada uno de ellos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.