• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Venezuela trabaja para recuperar la producción petrolera y generar nuevas fuentes de riquezas

El Gobierno de Venezuela trabaja para recuperar la producción petrolera y generar nuevas fuentes de riquezas | Foto: AVN

Publicado 28 abril 2018



Blogs


A través de esta iniciativa se busca crear nuevas capacidades productivas nacionales con el fin de promover la actividad exportadora.

La Expo Venezuela Potencia, que se celebra en el Poliedro de Caracas (capital), abrirá un capítulo dedicado especialmente a la exportación y comercialización en Petro, la criptomoneda respaldada por reservas petroleras, informó el vicepresidente de ese país Tareck El Aissami.

"Expo Venezuela va a abrir un capítulo especial y dedicado a la exportación y a la comercialización en Petro, que nos ayude definitivamente a crear nuevas capacidades productivas nacionales. Insisto mucho, tenemos que demoler la cultura rentista, acabar con el dólar fácil que ha distorsionado las tasas cambiarias", dijo.

A través de esta iniciativa se busca crear nuevas capacidades productivas nacionales con el fin de promover la actividad exportadora.

Asimismo, resaltó que el Gobierno de ese país trabaja para recuperar la producción petrolera y generar nuevas fuentes de riquezas.

Gobierno adquiere alimentos pagados con el Petro

El vicepresidente El Aissami anunció también que Venezuela adquirió alimentos por un monto de 700 millones de dólares pagados con el Petro.

"Solo un grupo de jóvenes productores no venezolanos, que no diré la nacionalidad para protegerlos, nos vendieron 700 millones de dólares en alimentos pagados en Petro, y en su mayoría materia prima", explicó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.